domingo, 2 de julio de 2017



Hola mis intrépidos lectores en el día de hoy os traigo la reseña de un libro que me ha cambiado la vida, que me ha hecho click en el cerebro. Espero que la disfrutéis.
Título: Momo
Autor: Michael Ende
Editorial: Loqueleo
Número de páginas: 319
Fecha de publicación: Febrero 2016
Precio: 14,95
Sinopsis:
'Porque el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazon''. Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas. Sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de uno de los bienes más preciados que poseen las personas: su tiempo. Una novela única sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas. En definitiva, sobre lo que de verdad nos hace felices.

Mi opinión personal
Aunque es un libro destinado a personas de entre 12 y 15 años de edad este clásico no será una pérdida de tiempo (bastante irónico porque trata de este). El libro está compuesto por tres partes y dentro de estas tres partes varios capítulos que no pasan de las 10 páginas. Un libro dónde se ve reflejada la amistad, el amor por los amigos y también la importancia del tiempo. Dónde se ve representada la realidad del día a día y como malgastamos el tiempo en vez de invertirlo con otras personas a las que les tenemos aprecio. Una aventura dónde una niña salva a la sociedad de perder su tiempo. Una historia con magia que te cautivara desde el primer momento, ¡llegará un momento en el que no podrás parar de leer! Un libro que es imprescindible en la estantería y que hay que leer al menos una vez en la vida.
Sin dudarlo le pongo a este libro un 5/5.
Ya sabéis como siempre comentad que opináis, si os ha gustado la reseña si os habéis leído el libro y opináis igual que yo. Os quiero mucho
-Aitana

1 comentario:

  1. Te lo voy a robar, lo sabes..!
    Genial reseña!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar