lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña de Oasis 3

Hola mis intrépidos lectores, hola chicos y chicas. En el día de hoy os traigo la reseña de un libro que se llama Oasis 3.
Esta reseña va a ser diferente ya que este libro no ha sido editado en una editorial ni nada parecido. Os explico, no está a la venta en físico pero os explico dónde podéis encontrarlo al final de la reseña.

Sinopsis:

Una chica despierta sin memoria en una pequeña cala rodeada de
acantilados. Alejándose del mar encuentra una aldea y es golpeada en la cabeza por alguien desconocido. Este incidente es olvidado de inmediato, nadie parece preocupado en ese lugar, la recién llegada es acogida y tratada como una más. Sólo después de sucesos extraños la chica empieza a preguntarse sobre el comportamiento de los aldeanos. ¿Qué es este extraño lugar?



Mi opinión:

Esta novela no te deja de enganchar en todo el libro ya que la historia conforme pasa aparecen nuevos personajes nuevos misterios y nunca deja de sorprenderte y de haber tensión.
Me ha encantado tanto los personajes como la descripción de los sitios como el desarrollo de la misma novela. Es verdad que se me ha hecho un poco lenta al principio porque tenia las ansias de saber quién era esa misteriosa chica, porque estaba en aquel lugar y que era aquél lugar tan extraño en el que se encontraba.
La pluma de la autores muy ágil y detallista y la verdad no puedo valorar esta novela con menos de un 5 sobre 5. El final de la novela me ha impresionado bastante y además es abierto de tal manera que la autora puede empezar una segunda parte a partir de esta primera trama en la novela pues hay bastantes dudas que se quedan sin plantear y que creo que en un segunda novela se podrían desarrollar.
Mi personaje favorito sin ninguna duda es Amanda; una chica muy tierna y muy fuerte al mismo tiempo. La verdad es que me he sentido muy identificada con ella ya no por su ansia de descubrir si no por su manera de actuar y también por sus sentimientos.
También he encontrado otros personajes bastante interesantes pero que no mencionaré porque creo que al no salir hasta la mitad o tres cuartos del libro seria un poco injusto para aquellas personas que aún no lo han leído.
En resumen es una novela de misterio y para mi parecer bastante futurista que me ha conquistado el alma entera. Ojalá la increíble autora pueda encontrar una editorial que se o publique por que yo seria la primera en comprarlo. 
Es un libro muy bueno y que recomiendo al cien por cien.

Esta novela me fue mandada por la mismísima autora y la verdad es que me siento muy agradecida por ello porque he descubierto un libro increíble. La novela como habéis podido leer antes no está publicada de manera que os voy a poner aquí abajo dónde podéis encontrarla para que la podáis disfrutar tanto como yo.

Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01LWSFFOH/r...


Apple Ibooks: https://itunes.apple.com/es/book/oasi...

Barnes&Noble: http://www.barnesandnoble.com/w/oasis...


Smashbooks: https://www.smashwords.com/books/view...
(Al precio que quiera el lector, incluso gratis)


Kobo: https://store.kobobooks.com/en-us/ebo...

Siento no haber subido antes las reseñas he tenido problemitas y juro que retomare el blog cuanto antes me sea possible. Muchos besos, nos vemos pronto y hasta entonces: A leer mucho
-Aitana Granger

12 comentarios:

  1. Me alegra tanto que te gustara. También me alegra que te guste Amanda. Esperemos que un día salga en papel pero para eso tengo que llegar a más gente. Gracias por ayudarme en eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, gracias a ti por hacerme viajar al mundo de Oasis 3.

      Eliminar
  2. He visto ya varias reseñas de este libro y me llama la atención así que me lo apunto
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Supongo que, como muchas personas, no conozco el libro, pero tal y como lo cuentas suena interesante, puede que haya que darle una oportunidad. Gracias por traerlo. Por cierto, ya tienes una seguidora más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Gracias a ti por leerme. Eres un cielo. Espero que el libro te guste tanto como a mi.

      Eliminar
  4. Vi la reseña en el blog de Nita y lo cierto es que desde entonces le tengo ganas. Pero después de leer la tuya ¡He de hacerme con ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas y que te encante tanto como a nosotras :))

      Eliminar
  5. ¡Hola hola! Yo tengo el libro para leerlo, a ver en qué momento me toca tener un ratito libre para poder leerlo y me creo mi propia opinión :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y que descubras el muno de Oasis 3 :))

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, espero hacerlo pronto.
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo hagas pronto y que te guste, un besito :)

      Eliminar